Tú Top 10: ¡Personajes de Terror!

¡Tus 10 personajes de terror más terroríficos!

 

Puede que hayamos notado que recientemente organizamos una competencia en la que les pedimos que nombraran a su personaje de terror favorito, o al que realmente les pone los pelos de punta, por lo que decidimos compilar una pequeña lista de los 10 principales en función de vuestras respuestas. ¡Disfrutad! Gracias por todas las entradas, felicitaciones a los ganadores y conmiseración a todos los que no ganaron en esta ocasión. ¡Asegúrate de estar atento a nuestra página de Facebook y al blog para competiciones más divertidas! Así que sin más preámbulos, aquí están tus diez mejores:

10. Tiffany Valentine


¡Bastantes de vosotros eligistéis a esta muñeca mortal como su personaje de terror favorito! Lleno de descaro, súper espeluznante, con una cabeza de cabello muy envidiable y un gran sentido de la moda, ¡podemos ver por qué muchos de ustedes le estáis mostrando algo de amor a Tiffany Valentine!

Nuestra cita favorita: “Barbie, come tu corazón”.

 

9. Las hermanas Sanderson


¡El infame trío de brujas de Hocus Pocus han sido de las favoritas de nuestros participantes! Para algunos, fue porque las brujas eran realmente aterradoras cuando un niño veía la película, mientras que a otros les encantaba su actitud e ingeniosas frases de una sola línea.

Nuestra cita favorita: “Oh, mira, otra mañana gloriosa. ¡Me pone enferma!”

 

8. Pinhead


El cojín-pasador interdimensional favorito de todos … ¡es Pinhead de Hellraiser! O si quieres ser exacto al respecto, su título oficial es “Hell Priest”. Aparte de su apariencia macabra, hay algo en el comportamiento frío y articulado de Pinhead que lo hace extra espeluznante.

Nuestra cita favorita: “Tu sufrimiento será legendario, ¡incluso en el infierno!”

 

7. Jack Torrence


Johnny de Heeeere! No es de extrañar que algunos de nuestros participantes en la competencia hayan elegido a Jack Torrance de El Resplandor como su personaje de terror favorito: este personaje clásico y el famoso retrato de Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick hacen un reloj lleno de suspense, y vemos a Jack Torrence ir. ¡Desde el estresado papá hasta el maníaco total al final de la película, es bastante aterrador!

Nuestra cita favorita: “¿Wendy? Querida? Luz, de mi vida. No te voy a hacer daño. No me dejaste terminar la frase. Dije: No te voy a hacer daño. Sólo voy a golpea tu cerebro! ”

 

6. Damien Thorn


Niños espeluznantes, casi garantizados para ponerte la piel de gallina. ¡Pero Damien Thorn de The Omen tiene que ser uno de los mejores ejemplos, y definitivamente ha hecho que algunos padres cuestionen las cosas sobre sus hijos cuando les dicen que, “les estoy echando una maldición mientras hablamos”!

 

5. El Alien / Xenomorfo


¡No se necesita explicación por qué este personaje (o quizás es más exacto decir que esta criatura) es altamente calificado! Totalmente aterrador y completamente mortal, el xenomorfo es tan aterrador ahora como cuando salió la primera película de Alien en 1979, ¡no se necesita CGI!

 

4. Hannibal Lecter


Otro personaje absolutamente clásico, que define el género de terror: ¡el psicópata caníbal favorito de todos, Hannibal Lecter! Hannibal Lecter, el personaje más famoso interpretado por Anthony Hopkins en el clásico de suspenso y horror El Silencio de los Corderos, también ha aparecido en varias secuelas y precuelas, sólo para mostrar el alcance y la profundidad que tiene este personaje, lo que se suma a su miedo.

Nuestra cita favorita: “Un empleado del censo intentó probarme una vez. Me comí su hígado con algunas habas y un buen Chianti”

 

3. Michael Myers


Otra opción muy popular de nuestras entradas de la competencia! Probablemente lo más aterrador de este personaje de la clásica película de terror Halloween de 1978 es el hecho de que sabemos muy poco acerca de él: no sabemos por qué mata, nunca lo escuchamos hablar, y ni siquiera vemos su rostro debajo de su máscara. No sabemos si está loco, poseído, maldito o tiene algún motivo retorcido que no entendemos. Lo único que sabemos es que si te atrapa … estás muerto. Agregua eso a algo de música de piano espeluznante, muchos gritos, y se tiene una película de terror que se enfrenta a los presentadores de películas modernas por ser tan simple. ¿Qué harías si vieras esa figura enmascarada de pie en tu jardín? *Escalofríos*.

 

2. Pennywise el payaso bailarín


Probablemente la película de terror de 2017, basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, es hasta ahora la segunda película de terror más taquillera de todos los tiempos: sólo perdiendo contra El Sexto Sentido. Esto se basa, al menos en parte, en el hecho de que la criatura del mismo nombre, también conocida como Pennywise, el payaso bailarín, es una de las creaciones más espeluznantes del mundo, ¡y siguió apareciendo una y otra vez (como un céntimo malo) en tus entradas! La misteriosa criatura de rostro pastoso no sólo es el último payaso espeluznante de tus pesadillas, sino que también te obliga a enfrentar tus miedos más oscuros y arrastra a los niños pobres e inconscientes a su destino. Algunos de ustedes prefirieron la versión de Tim Curry de 1986, pero cualquiera que piense que da más miedo, ambos son bastante aterradores.

Nuestra cita favorita: “¿A dónde vas, Eds? ¡Si vivieras aquí, ya estarías en casa! Únete al payaso, Eds. Flotarás aquí. Todos flotaremos aquí. ¡Sí, lo hacemos!”

 

1. Freddy Krueger


Aunque teníais algunas opciones muy variadas, definitivamente hubo un claro ganador. El personaje de terror que seguramente te dará pesadillas ¡es Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street! Este clásico villano de la película lo tiene todo: una apariencia aterradora, un arma grizzly, motivos sádicos y una capacidad sobrenatural para entrar en tus sueños, lo que la convierte en una combinación aterradora. Hagas lo que hagas ¡NO TE DUERMAS!