Rock en Hellfest

Hace seis meses de Hellfest, echemos un vistazo a algunos de los looks más geniales, locos y más vistosos de las bandas, ¡desde Rob Zombie hasta Steel Panther! Echa un vistazo a algunos de los mejores y más atrevidos atuendos de cinco de las increíbles bandas que tocaron Hellfest este año 2018.

La estética de una banda es más que vestirse para un espectáculo de escenario. Lo que visten las estrellas de rock influye en nuestras elecciones de estilo como fanáticos (incluso en el caso de que no lo sepamos), después de todo, para aquellos de nosotros que adoptamos la moda alternativa, sin los iconos de la moda más importantes a los que recurrir, quién mejor para inspirarse que alguien que no solo admiras su gusto por la ropa, sino también el respeto como músico, y también a menudo como un ser humano.

Motionless In White


El estilo de Motionless In White es prácticamente el epítome de la moda masculina gótica: en parte lisa, en parte angustiada e industrial, y casi siempre negra. Nos encanta su aspecto gothalyptic, con una gran cantidad de telas desgastadas combinadas con una sastrería afilada y el detalle suficiente para hacer que sus trajes llamen la atención, sin que se conviertan en un disfraz. Agregue a eso un montón de maquillaje gótico (aplicado por expertos) y tendrás una estética gótica moderna, moderna y atemporal. El look moderno de vampiro de Chris Motionless es perfecto cuando combina su cabello negro azabache, su tez calcárea y su estructura ósea con un traje afilado, mientras que Ghost (Devin Sola) nos recuerda un empalme genético de Beetlejuice y Edward Scissorhands, con un Toque de Mad Hatter arrojado también!

Steel Panther


Si bien los personajes exagerados del glam metal de Steel Panther son un tanto irónicos, nos encanta cómo mantienen la estética del glam de los 80. Cabello largo y texturizado, pañuelos, colores entrecruzados, cuero y estampado de leopardo en abundancia, y un conjunto de accesorios con tachas … Es hora de que tengamos un verdadero renacimiento del glam rock, y si alguien lo va a liderar, será Steel Panther! Estamos teniendo una seria envidia por el cabello, ¡y nos gustaría poder rockear las polainas de spandex tan bien como estos muchachos!

Rob Zombie


Hablando de envidia del cabello (y para los muchachos, ¡probablemente también la envidia de la barba!) ¡No podemos hacer un archivo de estilo de Hellfest sin mencionar a Rob Zombie! Con un look casi tan épico en una camiseta y pantalones vaqueros como lo hace en una chaqueta con flecos locos y un combo de pantalones remachados de cuero, Rob Zombie exuda estilo y estilo. Incluso cuando no está actuando con pintura de cadáver satánica y sangre falsa, Rob Zombie es uno de esos tipos que, como imaginamos, acaba de salir de la cama por la mañana con el aspecto del metal como el infierno.

Wardruna


La banda noruega de folk oscuro Wardruna tiene una increíble estética neovikinga que realmente da vida a sus espectáculos teatrales. Einar Selvik (alias Kvitrafn) parece que pudo haberse retirado del set de vikingos, con su cabeza afeitada y su larga barba rubia, mientras que el elegante y minimalista estilo de bruja de Lindy Fay Hella le da un toque etéreo. Wardruna realmente ha clavado su aspecto moderno frente al medieval, y es el acompañamiento perfecto para su sonido de renacimiento popular nórdico.

Wellicorus


¡La banda rusa de metal pagano Wellicorus no hace medias tintas con sus trajes cuando se presentan! Armadura de cuero de todo el cuerpo, pieles, muñequeras de cuero y pintura de guerra mítica. ¡Podrías pensar que tropezaste accidentalmente con Skyrim o te fuiste al norte de The Wall con esta banda! Su estilo épico y su compromiso con la estética pagana hacen que verlos, ya sea en vivo o en sus increíbles videos cinematográficos, se sienta como una experiencia inmersiva y un viaje a un tiempo y lugar diferente. ¿Cuándo el correo en cadena y la piel finalmente entrarán en el mercado de la moda?

¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro archivo de estilo Hellfest! ¡Atento a las novedades y noticias de moda de Hellfest a partir de Junio, ya que cubriremos el festival y traeremos a aquellos de ustedes que no pudieron asistir a una muestra de lo que está pasando en Clisson este año!

Echa una ojeada al Mejor Rock Gótico y disfruta!